For The Love Of A Daughter


¿No recuerdas que soy tu pequeña nenita?,¿cómo pudiste echarme a empujones fuera de tu mundo?.Le mentiste a tu carne a tu sangre,pusiste tus manos en quienes jurabas que amabas.
¿No recuerdas que soy tu pequeña nenita?,¿cómo pudiste echarme a empujones fuera de tu mundo?,era tan sólo una niña cuando el dolor comenzó,ahora tengo tanto miedo de ser amada u-u
378839_274981942561153_100001480487502_730893_64313259_n_large
& a pesar de todo te extraño & te amo muchísimo papá..te necesito tanto en mi vida..pero se que nunca vas a cambiar,nunca te voy a importar..nunca vas a ser mi papá..siempre vas a ser la persona que me engendro,..pero no la que me crió...& eso me duele muchísimo! 
me encantaría poder contarte lo feliz que me siento al lado de mi novio,lo bien que me siento cada ves que estoy al lado de el,..quisiera contarte todo lo que siento & la felicidad que me provoca cada ves que me dice que me ama....pero NO,no te puedo contar nada,porque a vos MI vida TE CHUPA UN HUEVO. lo único que haces cada ves que te veo es tirarme abajo.. diciéndome que no sirvo para nada,que soy una mierda,que soy una puta,que te encantaría que vuelva a dialisis & sufra todo lo que sufrí cuando era chica,que porque NO ME MORÍ CUANDO ME TENDRÍA QUE HABER MUERTO...

& a pesar de todo eso TE NECESITO A MI LADO...a pesar de la mierda de persona que sos NECESITO TENERTE AL LADO MIO T_T

No hay comentarios: