I ♥ U


17.O2.12
Gracias por hacerme tan feliz mi amor,gracias por todos los besos,los abrazos,las caricias,todos los "te amo" que me decís. me haces hiper feliz.
te juro que te amo con todo mi corazón
me haces tan feliz que me da miedo que me dejes o que otras te anden atrás,pero me pongo a pensar (si,pienso..)y digo..¿porque me voy a preocupar? si él me ama , el esta conmigo & solo conmigola verdad que estoy disfrutando cada segundo a tu lado..quiero que sepas que  siempre te voy a amar

Porque vos sos todo lo que quiero & amo,vos sos lo único que necesito para ser feliz.

Perdóname por ponerme tan histérica..solo te quiero pedir perdón por ponerme así,pero no aguanto mas te necesito mas de lo que me podía llegar a imaginar.. necesito tanto tus besos & tus abrazos U.Ú
en fin...BASTA DE PONERME MAL

Amo esta foto,es hermosa *-* sos hermoso &solo mío! 
soy tan feliz de que por fin podemos estar juntos & felices *w*
hace tanto tiempo que soñaba con este momento,&; por fin se dio,por fin puedo besarte & decirte que te amo con toda mi alma & todo mi corazón!

Carolina&Jonathan por siempre juntos


te amo & te voy a amar por el resto de mis días...

No hay comentarios: