Me falta fuerza, me faltan ganas, me falta el aire, me faltas vos.. Todo me sale mal desde que no te tengo, mis fuerzas decaen, y ya no tengo un porque no tengo nada, mi cama está vacía desde que te fuiste, y siento enloquecer al verte alegre, sonreír y no es conmigo.. No entiendo de que sirve que la besas a ella, si en tu mente estás pensando en mí, no logro entender el porque obedeces a la razón y no a tu corazón, tengo impotencia, y por acá se siente el frío, siento que nadie se preocupa de verme bien, nadie se encarga de sacarme una sonrisa a la luz, nadie sabe que lloro mientras me escondo en mi cuarto, nadie sabe que te pienso desde que me despierto hasta que me voy a dormir, nadie sabe lo que siento en verdad por vos.. Sólo vos lo sabes, y no haces nada por verme bien, y se que lo intentas, pero no me sirve a tu manera, siempre fue todo a tu manera, y ya no más, se que me queres, y me lo demostraste mil y un veces, pero si de verdad me quisieras, no querrías verme como estoy hoy, no soy yo, no se donde estoy, estoy perdida sin vos...

No hay comentarios: