The pain of losing the person you love .. 17.O2.12 - 09.03.12

Hoy. Hoy es el día en que te alejaste de mi,hoy es el día en el que se me rompió el corazón en mil pedasos...
Pensé que este día nunca iba a llegar,o si iba a llegar,pensé que iba a tardar,pero no.
Hoy estoy sin vos & me siento completamente sola,siento que me sacaron una parte de mi,la cual amaba con toda mi alma,te llevaste mi corazón junto a todos los besos & abrazos que me diste,junto a todos los momentos hermosos que me hiciste pasar a tu lado,todos esos momentos van a estar por siempre guardados en mi alma.
Te voy a recordar como lo mejor que me paso en la vida,como la persona la cual me enseño a amar & a ser feliz,porque gracias a vos fui & soy feliz..soy feliz por saber que alguien me amo tanto como yo lo amaba(& todavía te sigo & te voy a seguir amando..) para mi esto no termino,el amor que siento por vos nunca va a terminar.Te voy a recordar por siempre como la persona mas maravillosa del mundo entero.
la distancia..las obligaciones..dolores del pasado y del presente hicieron que nos separemos,pero solo quiero que sepas que si en algún momento de nuestras vidas queres estar conmigo otra ves, yo te voy a recibir con los brazos bien abiertos para entregarte todo mi amor otra ves..
Lo único que quiero es que vos seas feliz con o sin mi..te amo tanto mi amor,& me duele muchísimo saber que ya no somos nada,saber que ya no te tengo junto a mi,..solo te tengo en cada uno de los recuerdos que tengo,en cada momento que fui feliz..quiero que sepas que siempre te voy a amar.
Te voy a recordar en cada canción que escuche,en cada cosa que me haga acordar a vos,en cada recuerdo junto a vos..es horrible saber que no soy nada tuyo,pero para mi vos siempre vas a ser el amor de mi vidala persona a la cual voy a amar por el resto de mis días..

Este tema me hace acordar al día en el que nos vimos,el día en el que te bese por primera ves & me perdí por siempre en tus hermosos ojos..



Siento que no puedo estar sin ti,tu haces mi corazón latir...
aunque el viento sople en contra yo estaré contigo,hemos de luchar unidos y perseguir nuestro destino, busquemosle el sentido a nuestra historia de dos,yo te doy mi corazón.


Si en algún momento podemos estar juntos otra ves,voy a dar todo de mi para hacerte la persona mas feliz del mundo.

Te amo hoy,mañana & siempre.

No hay comentarios: